La historia entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin, y por lo que se ve falta mucho para que lleguen a un acuerdo y separación sana, pues él ¿quiere venganza?
Luego de haber sido destrozada su imagen públicamente y la de su novia Clara Chía Martí en la Session 53 de Shakira y Bizarrap, es ahora el exfutbolista quien quiere contactar al joven y exitoso productor argentino.
Fue en uns entrevista con Ibai Llanos en donde el español aseguró que su Session sería más grande que la de la colombiana.
"Una sesión de Bizarrap conmigo, si algún día se hace, no sería un chupito, sería algo grande de verdad. Sería que estamos hablando de una botella de 5 litros o 10 litros. de algo potente. Un chupito me parece poco", indicó.
Esto sin duda ha causado gran polémica, pues varios fueron los que comentaron que Biza no se prestaría para eso, pues la intérprete de Monotonía y él se han hecho buenos amigos. Otros indicaron que Piqué ya ni sabe cómo llamar la atención y que es muy infantil su comportamiento.
Hasta el momento ni Bizarrap, ni Shakira, se han pronunciado al respecto. ¿Te imaginas que Piqué haga su "tiradera"?