A casi un mes de su salida de La Casa de los Famosos 3, Paty Navidad externó su inconformidad por cómo se editó y transmitió el programa a los televidentes ya que considera que su imagen quedó deteriorada.
La actriz mexicana, quien fue la segunda finalista en el reality y vencida por Madison Anderson, comentó lo ocurrido en el canal de Youtube, “Por las Barbas del Barra-Bas”, en el que acusó a Telemundo por una campaña de desprestigio en su contra, ya que las ediciones de su participación manipularon la realidad.
“(Lamento que) en las galas, se haya manipulado, se haya distorsionado y se haya editado a favor de quien ellos querían. Yo no disculpo a absolutamente a nadie, porque nadie es culpable de nada, todos somos responsables de todo, y aquí hubo responsables y son la producción, tristemente”, afirmó Navidad.
“Yo sí se los dije a ellos. Ellos me decían ‘es que tus compañeros’, (y yo les respondía) ‘bueno, no lo sé’, pero hubo mucha edición. Yo no estuve de acuerdo, no es real”, agregó.
La sinaloense niega rotundamente que lo visto en las transmisiones de la cadena televisiva sea 100% lo que en verdad ocurría, y por eso invitó a la gente a que observe las emisiones de 24 horas que no fueron sometidas a procesos de revisión y edición, mismas que se pueden encontrar en Youtube.
Aunque la actriz de “Cañaveral de pasiones” no resintió el perder esta contienda, lamenta que en las galas de eliminación sus ex compañeros hayan sacado su peor faceta y hablaran mal de ella provocando así su eliminación por parte del público.
“El haber hecho mucha edición y mucho linchamiento hacia mi persona no me parece justo, no me parece limpio. El 24/7 allí estaba, no había necesidad de ponerme todos esos títulos y hacer todas esas agresiones. Al final, no le encuentro ningún sentido, más que desprestigiar”, concluyó.