Maribel Guardia sufrió la pérdida de su único hijo, Julián Figueroa, hace un mes, algo que fue realmente inesperado para la familia, pues fue un infarto fulminante el que terminó con la vida del joven cantante.
A un mes de lo ocurrido, y en el marco de la celebración del Día de las madres, Maribel Guardia decidió utilizar sus redes sociales para hacer un recordatorio de los momentos que vivió como mamá de Julián y en un emotivo mensaje confesó que sigue recordando más que nunca a su hijo.
“Feliz Día de la madre, yo recordando las palabras de mi amago Julián Figueroa. Dios bendiga a todas las mamacitas”, escribió la famosa para acompañar un video en el que se ven diversos momentos que pasó junto a su hijo.
La actriz costarricense nos rompe el corazón al celebrar su primer Día de las madres sin su hijo a un lado, refugiados en su familia, su nieto, y el trabajo.
“Tu luz ilumina mis días papito chulo. El trabajo me ayuda a no pensar demasiado, pero a veces lloro en medio del amor que tanta gente me ha dado. Un día a la vez ??. Desde este plano terrenal te amo más que nunca y elevo plegarias, bendiciones y suspiros al cielo. ????”.
Apenas un día antes la actriz de 63 años compartía en su cuenta un vídeo donde se le observa sumamente feliz pasando tiempo con su nieto antes de ir a dormir, con el que bromeó por un rato.
“Buenas noches. Qué sueñen con los angelitos panzones. Y que Dios nos guarde a todos en la palma de su mano #nieto #amor #bendiciones #diosesbueno” se puede leer en la publicación de la modelo.
Se cumple un mes del fallecimiento de Julián Figueroa
La actriz asegura que su nieto la impulsa a continuar, pero no ha negado que está sumamente afectada por su pérdida, incluso en redes sociales mostró un posteo en el que recuerda a su hijo.
“Un mes sin ti, intentando sobrevivir. Gracias por darme el honor de ser tu madre, de disfrutar el tesoro de tu corazón, estoy aprendiendo a respirar de nuevo y lo voy a hacer porque sé que estás mejor que yo”, escribió la actriz.
Maribel Guardia continuó: “A veces tengo la ilusión que te voy a encontrar en la hamaca del jardín leyendo un libro y viendo tu árbol favorito, o que te encuentro en la sala cantando y tocando la guitarra. Todo me recuerda a ti, sobre todo cuando me asomo en los ojos de tu adorado José Julián y veo en ellos un pedacito de tu alma”, concluyó.