Cuando de Luis Miguel se trata, nada parece exagerado, ni hablando de romances, ni mucho menos cuando el tema son los escenarios. Y es que durante sus shows en en su próxima gira, 'El Sol' va por todo en recintos muy grandes.
Lo que parecía un sueño o la más fiel idea de un seguidor del famoso cantante, se convirtió en una realidad este martes, cuando medios del estado de Puebla dieron la noticia que muchos esperaban; LuisMi va por el estadio Cuauhtémoc y no por el Centro Expositor como se había anunciado hace unos días.
El artista intérprete de temas como Ahora Te Puedes Marchar, La Incondicional y La Media Vuelta ya se ha presentado en el Cuauhtémoc, por lo que no sería la primera vez que lo haga, sino la tercera.
El primer espectáculo que dio fue en 1994 con el tour “La Incodicional”, mientras que la segunda fue en el 2006 con la gira “México en la Piel”, cabe mencionar que estas dos presentaciones fueron previas a la remodelación que tuvo el estadio en donde se amplió la capacidad.
Actualmente, el recinto es capaz de albergar hasta 51 mil personas, por lo que se espera que el evento pueda ser disfrutado por todos los poblanos que tenían miedo de no alcanzar lugar para el próximo 8 de diciembre.
Los costos no fueron revelados pero se espera que, al igual que en Estados Unidos, oscilen entre los 2 y 30 mil pesos.