Las recientes publicaciones de Camilo Blanes, Camilín, hijo de Camilo Sesto, han preocupado a todo el mundo, y ahora es Laura Bozzo quien dio su opinión al respecto.
Fue en una publicación del programa Suelta la Sopa en Instagram en donde la cónica conductora dejó su sentir y exigió que alguien interviniera y lo ayudara.
"Me da tanta pena ver como se ha destruido y no entiendo a la madre, con todas esas pruebas va a un juzgado y lo interdicta para internarlo o terminará muerto", escribió.
Esto provocó demasiados comentarios, algunos apoyando a la peruana, y otros más indicando que al parecer el joven ya no tiene salvación.
"El claro ejemplo de que las drogas destruyen", "Único heredero de su padre imagínese el derroche...que lastima por su autodestrucción" o "Más allá de que aparezca queriendo ser mujer, el problema es otro, se ve que las drogas ya lo tienen destruido al niño", fueron algunos comentarios.
Cabe señalar que fue este fin de semana cuando se dio a conocer que Camilo Blanes está buscando una transición de género, y que su madre busca por todos los medios dejar eb claro que jo está bien, y que está incapacitado para manejar la herencia millonaria que su padre Camilo Sesto le dejó. ¡Terrible!