Apenas iniciaba la emisión especial del Día de las Madres del programa matutino 'Sale el Sol' cuando el médico y conductor Pepe Bandera realizó una reflexión dedicada a las mamás, misma que causó que la presentadora Joanna Vega-Biestro rompiera en llanto.
Recordemos que fue el pasado 15 de noviembre cuando la señora Luz María Biestro de Vega lamentablemente perdió la vida, por lo que este 10 de mayo fue el primer Día de las Madres de la conductora sin su mamá.
La presentadora no pudo ni dar los buenos días a sus espectadores y en cuanto apareció a cuadro se le vio notablemente afectada y sin poder contener las lágrimas.
"Qué bonita reflexión, Pepe, yo me siento muy consternada en estás fechas, es el primer día de las Madres que pasó sin mi mamá y es difícil, perdón", dijo la conductora, que fue contenida por sus compañeras de sección, Ana María Alvarado y Mónica Noguera.
Minutos después, el programa transcurrió con normalidad y en la sección de espectáculos (espacio en el que ella aparece), se quedaron a cargo únicamente Mónica Noguera y Ana María Alvarado.