José Emilio Fernández Levy, es el único hijo varón de la fallecida Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru”, pero desde la muerte de la actriz en 2005, todo cambió para la mediática familia.
“El Pirru” se casó con Ana Bárbara cuando aún no se cumplía ni un año de la muerte de Levy, no obstante la cantante crió como propios a los hijos de ella, es por eso que tanto Paula como José Emilio ven en la intérprete una segunda madre.
El joven de 18 años se sinceró con TVNotas y confesó que desde hace un año mantiene un distanciamiento con la compositora y durante este periodo de reflexión, cayó en cuenta que sus actitudes de rebeldía los llevaron a la separación.
"Lamentablemente, por cuestiones mías de que yo la ca$%& en gran medida con ella, me porté mal y nos distanciamos", confesó. “Hoy no tenemos relación y eso es algo que tengo en mente todo el día, sentirme vacío, porque es mi mamá, ella me cuidó, y a final de cuentas quedé muy mal con ella. Las actitudes que tenía con ella no eran las mejores”, reconoció.
"Yo todo el tiempo con cara de enojón, de mal humor, no agradecía nada. Me quería invitar de viaje y yo le decía que no, que me quería quedar en la casa, o si estábamos en algún lado, que ya me quería regresar", ahondó.
A través de la entrevista, el adolescente le mandó un mensaje a la mujer que considera su madre pues pide su perdón y la oportunidad de volver a estar en contacto, ya que la última vez que lo tuvieron fue el Día de las Madres en 2022, cuando el joven le escribió vía remota para felicitarla. “Ella me respondió que no podía creer mi actitud, que yo estaba haciendo mal, y desde ahí ya no hay contacto con ella", sostuvo.