La agenda de Aylín Mujica está imparable, pero llega un punto en que el cuerpo pide calma y si no lo obedeces, te puede pasar lo que a la cubana, ya que fue hospitalizada de emergencia.
Todo ocurrió en Miami cuando la actriz hacía su intervención en La Mesa Caliente para hablar sobre las últimas noticias del mundo de los famosos. Según el relato de Aylín, comenzó a sentirse muy mal y le pareció raro, de inmediato lo relacionó con estrés.
Desde el Baptist Hospital, la ex interesante de La Casa de los Famosos contó a sus seguidores de Instagram lo que comenzó a experimentar en su organismo previo a su internamiento.
"Ayer la pasé muy mal tuvieron que llamar al rescue porque estaba temblando... Cuando estaba haciendo La mesa caliente me dio una cosa rara porque no me sentía bien", explicó en la cama del nosocomio con una bata.
"Yo pensaba que era estrés pero la cosa se está complicando porque tengo mucho dolor en la parte derecha del abdomen", añadió.
De acuerdo con una serie de estudios, los médicos descubrieron que el malestar de la actriz de 48 años se debía a una infección en los riñones. Afortunadamente no pasó a mayores y gracias a los medicamentos y cuidados correspondientes, Mujica ya fue dada de alta para continuar su recuperación en casa.