Medio Metro se hizo muy famoso por su trabajo como bailarín; sin embargo, en las últimas semanas se ha convertido en blanco de críticas por su polémica salida de Sonido Pirata, ya que se dio en medio de acusaciones mutuas, pero ahora el bailarín llamó la atención por una curiosa advertencia en la que insiste en que si siguen burlándose de él se retirará.
El ex bailarín de Sonido Pirata no ha parado de llamar la atención, en primera instancia por las acusaciones de él a Sonido Pirata y viceversa, posteriormente por los videos en los que se puede ver que no la pasa nada bien con su nuevo mánager.
En varios videos se puede escuchar al hombre hablarle de forma despectiva e incluso humillándolo, pero no son las únicas cosas que han llamado la atención, ya que cualquier aparición pública de José Eduardo Rodríguez es motivo de controversia y burlas, algo que ya lo tiene harto.
En su cuenta de Instagram, Medio Metro compartió la fotografía de unas piñatas en las las que aparece una inspirada en su imagen, pero con los rasgos faciales distorsionados de tal forma que parece un demonio, además lo colocaron junto a otras piñatas inspiradas en otros integrantes de Sonido Pirata como La Pompis y La Pequeña Nicole.
“Una más y me retiro, ¿Por qué son así conmigo? Aparte faltó el Furcio (Apodo que le dio a su mánager) ”, escribió el bailarín para acompañar la fotografía.
Pese a la advertencia, los usuarios de redes sociales continuaron riéndose, por lo que en Facebook aparecieron muchos comentarios sobre la piñata, aunque hubo también quienes lo defendieron.
“La piñata y él son idénticos”, “No supe diferencias cuál es cuál”, “Sí, que se largue”, “No les hagas caso, es que eres popular”, “No te deprimas por cosas así”, “El éxito no es fácil, tú sin miedo”, “Oye, no me gusta verte triste” y “Ánimo mi Lalo, adelante, atrás ni para agarrar vuelo”, escribieron algunos usuarios de la red social.