Madonna ha estado en el foco mediático y de las redes sociales por sus últimas apariciones que dejan inconforme a más de uno, haciéndose acreedora a comentarios negativos sobre su rostro debido al aparente abuso de las cirugías.
Recordemos que la reina del pop causó polémica por su última aparición en público durante la entrega de los premios Grammy, en la que recibió duros señalamientos por su rostro inflamado. A esto, la artista replicó en sus redes sociales hacia sus detractores y lamentó que la gente se enfoque en su apariencia en lugar de su trayectoria.
En reiteradas ocasiones, Madonna ha salido a defenderse de las críticas y ha intentado ignorar los juicios, aunque parece que empieza afectarle, así lo reveló una fuente cercana a la cantante para The Daily Mail.
“Madonna ve y escucha lo que la gente dice sobre ella”, aseguró el confidente y dejó ver que la consagrada famosa de 63 años buscaría revertir las consecuencias de sus procedimientos estéticos para volver a verse lo más natural posible.
“A pesar de lo que la gente piensa, las críticas sobre su apariencia drásticamente la afectan”, sentenció.