En las últimas horas, Gabriel Soto dio a conocer la lamentable muerte de su mejor amigo de cuatro patas, Sammy, y le dedicó un tierno y a la vez desgarrador mensaje a través de redes sociales por los años compartidos además de manifestarle el gran amor que siempre sentirá por él.
El perrito formó parte de la familia del actor por varios años, así que es de esperarse que su ex esposa Geraldine Bazán manifiestara el dolor que siente ante su partida, también se sumó a las confidencias la pareja actual de galán de telenovelas Irina Baeva.
“Vuela alto mi Sammy. Dicen que tú no escoges a tus mascotas, sino que tus mascotas te escogen a ti. Gracias Sammy por haberme escogido para ser tu mejor amigo. Siempre tan alegre, tan noble y tan juguetón… Such a good boy Sammy. Te extrañare siempre”, fue la dedicatoria del histrión la cual ilustró con videos de gratos momentos al lado del can, al parecer, de raza mestiza.
Por su parte su prometida, Irina Baeva, lo acompañó en su dolor e hizo lo propio desde su cuenta oficial de Instagram.
"Jamás pensé que sería tan doloroso decirte adiós Sammy, el perruno más noble, más amoroso, el más besucón, el más alegre y el más feliz!.. gracias por este amor incondicional, gracias por tantos momentos hermosos. Nos harás tanta falta mi perruno bello… siempre dije que eras el amor de mi vida en perro… Vuelta alto mi Sammy! Estarás por siempre en mi corazón… #Sammy", escribió en su publicación.
En lo que respecta a Geraldine Bazán, no dudó en despedir a su mascota, quien compartió con la ex pareja cuando aún eran esposos, incluso antes de que nacieran sus dos hijas.
“Samuelotongo Perruno. Querido Sammy… Te recibí siendo un cachorrito cuando aún estaba embarazada de Elissa y a partir de entonces fuiste el hermano mayor eso ya hace 15 años, hoy te despido a la distancia. Fuimos muy afortunados de tenerte en nuestra vida. Vuela alto Sammy”, expresó la actriz.