La relación entre Yahir y su hijo Tristán ha dado mucho de qué hablar, pues el joven ha decidido dedicarse a una actividad con la que su padre no está muy de acuerdo.
Y es que el también influencer se sinceró sobre este tema, pues ya lleva varios meses siendo actor de películas para adultos para la comunidad LGBT+, pero ¿por qué?
Fue en entrevista para Ventaneando donde el joven de 24 años aseguró que debía hacer algo para obtener dinero.
"Surgió por el simple y sencillo hecho de que tenía que sobrevivir. No tenía dónde vivir, con qué pagar deudas. Y de repente, pensé que iba a entrar en eso 'y lo voy a hacer un rato'. Ese fue un impulso. No es que diga que esté mal o bien, es simplemente como cada quién lo ve", reveló.
En relación al distanciamiento con el intérprete de Alucinado, dijo que ya se hablaron y han arreglado todo.
"Estaba triste, era el primer año en que no me contestaba el celular. Quería felicitarlo y fue el primer día que hablé (con Yahir) tras mucho tiempo, no sé un año, año y medio más o menos", contó.
Y agregó: "'¿Cómo estás sapo?', me dijo 'ya sé que estás haciendo cosillas', berreé y empecé a llorar bien cabr*n. Toda la llamada me la pasé llorando y le dije 'papá, te quiero abrazar'".
Al final las cosas han mejorado entre Yahir y Tristán, el cual sigue subiendo contenido a su plataforma de OnlyFans.