Hace meses, el actor Jeremy Renner, conmocionó al mundo entero, luego del impactante accidente que tuvo al ser aplastado por un quitanieves.
En esos momentos, entre el dolor y la angustia, el actor se dio tiempo de escribir lo que llegó a pensar que serían sus últimas palabras.
“No me dejes vivir entubado en una máquina. Y si mi existencia va a ser (basada) en drogas y analgésicos, déjame ir ahora”, dijo en Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview — A Story of Terror, Survival and Triumph transmitida por ABC.
La nota fue recibida por su sobrino, quién viajó con él durante el trayecto al hospital donde fue atendido de emergencia. Por fortuna, después de varias cirugías, Jenner tuvo una mejora significativa y las últimas palabras no lo fueron, así que pudo concentrarse en su recuperación.
Renner también recordó que escribió una nota a su familia mientras estaba en el hospital, algo que los ayudó a todos a darse cuenta de que se iba a poner bien.
“Escribí ‘Vaya mierda’, y todos empezaron a reírse y a decir: ‘Ha recuperado su personalidad, está ahí'. Enseguida les dije que lo sentía mucho”, expresó. “Esa fue la primera vez que sentí que volví”, añadió. “Fue hermoso tener al despertar todas esas caras dulces mirándome”.
¿Qué le pasó a Jeremy Renner?
El 1 de enero, Renner manejaba una máquina quitanieves en su casa del Lago Tahoe cuando la misma se descontroló y lo aplastó, lo que le ocasionó una hemorragia en la pierna por la que perdió una gran cantidad de sangre. El accidente también le ocasionó la fractura de 30 huesos, además de un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas, poniendo en riesgo su vida.