En algún momento de la vida la actriz Gwyneth Paltrow y Chris Martin formaron una familia junto a sus dos hijos. El tiempo pasó y la relación se desgastó hasta el punto de tomar caminos separados, aunque eso sí, de una manera cordial.
Gracias al amor que ambas celebridades profesan por sus hijos, han podido llevar una convivencia sana. Y si bien, su vida familiar no es del todo expuesta en redes sociales, las fechas especiales no pasan desapercibidas.
Por ejemplo el cumpleaños de Moses Martin, el hijo menor de la ex pareja cumplió 17 años y Gwyneth le dedicó un emotivo mensaje de felicitación:
“Feliz 17 cumpleaños al chico que me llena el alma cada vez que lo miro. @mosesmartin eres el ser humano más excepcional, amable y amoroso. Nos haces reír a todos con tus perfectas impresiones y nos inspiras con tus armonías. ¡Te adoro profundamente más de lo que puedas imaginar!”.
La dedicatoria se acompaña de una postal en donde aparece la actriz de Hollywood junto a su retoño, quien destaca por el gran parecido a su papá, el vocalista de Coldplay.