Tammy Parra, la joven TikToker que cobró gran popularidad tras la traición de su ex pareja, Omar Núñez, fue la invitada más reciente de ‘Pinky Promise’, programa de YouTube conducido por Karla Díaz, ahí, la influencer dio detalles sobre el impactante momento que vivió a unas horas de anunciar su compromiso.
Tammy, habló como nunca del momento en el que descubrió que las acusaciones que usuarias estaban haciendo contra Omar Núñez, eran reales.
“Mis seguidoras me empezaron a enseñar más videos, y yo pensé que ya estaba muy sospechoso, porque al principio no lo creí, le dije que no hiciera caso, nosotros estábamos disfrutando del viaje, pero de pronto me metí al baño, vi el segundo video y wey, eran sus palabras”, narró Tammy a punto de llorar.
La joven influencer encaró a su pareja y él no tuvo más remedio que reconocer que sí había intercambiado mensajes con algunas personas en las redes sociales. Finalmente, Tammy dijo que le pidió que se saliera de la habitación y un par de días después decidió regresar a México.
Tammy hizo frente a los haters que aseguran que todo se trató de una estrategia de publicidad y dijo que no está cerrada a volver con él, como tanto se ha especulado.
“No estoy cerrada, no quiero decir nada y que después se juzgue, podría ser, sí, pero no ahorita, estamos hablando de que si en 20 años, 10 años, él vuelve y me demuestra que cambió, pues vemos, o no”, dijo la joven de 21 años.
Durante el programa, Tammy estuvo acompañada de Doris Jocelyn, su mejor amiga y también creadora de contenido, quien la ha acompañado durante el difícil proceso que ha vivido en las últimas semanas.