El Viernes Santo es uno de los días de la religión católica más importantes, la crucifixión y muerte de Jesús marca el inicio de todo, y casualmente, como muchas películas lo retratan, en este siempre llueve o tiembla, pero ¿por qué?
Mhoni Vidente fue la encargada de explicar por qué sucede esto, lo que sin duda causó gran controversia entre sus fieles seguidores que no conocían el dato.
La pitonisa explicó que esto siempre sucede en la Hora Nona o la Hora del Silencio que es a las 3:00 pm.
Según dijo Mhoni, la razón de todo es porque Dios se sintió impotente por la muerte de su hijo, lo que provoca estos fenómenos en la Tierra.
"El viernes santo, amigos, siempre llueve y tiembla porque Jesús al momento de, el hijo de Dios todo poderoso...al momento que Jesús está crucificado le duele tanto a Dios, a su papá...fue tanta su impotencia como padre que es y llora y llueve, y tiembla porque es cuando se rasga completamente la túnica sagrada de la sinagoga...te das cuenta del dolor de un padre cuando pierde a su hijo...", aseveró.
Finalmente Mhoni Vidente pidió a todos los creyentes que el Sábado de Gloria no se desperdiciara agua, pues el vital líquido está en peligro.