La conductora Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores al confesar en el más reciente episodio de netas divinas que durante buena época de su vida vivió con grandes inseguridades que la hacían sentir mal con su aspecto físico.
“Yo decía ‘estoy cul*r*’… No es broma, era tan consciente de que mi mamá no y todas las mamás ´qué bonita mi bebé’ y mi mamá ‘ay, Natalia, qué bonito tu dibujo’ y yo ‘estoy cul*r*', hasta mi mamá lo sabe”.
Sin embargo, la joven actriz reconoce que este es uno de los temas que nunca quisiera transmitirle a su hija, por lo que busca educarla con otra manera de pensar.
“Soy niña de los 90 viendo a las más flacas, queriendo ser eso porque es lo que veía y no sé cómo extirpar eso de mi cabeza para no pasárselo (a su hija)… Es divertido, porque un día te sientes superreina, superdiva y quedó chidísimo el peinado y los 362 días del año, ‘me veo de la ching**’’”, agregó.
El comentario causó asombro entre sus compañeras, y sus seguidores de inmediato empezaron a mandar mensajes de apoyo y ánimo para la conductora, que actualmente es considerada uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana.