El mundo del narcotráfico coexiste con momentos de esparcimiento como en la vida de las personas fuera del mundo criminal. Y pruebas sobran al respecto, la más reciente tiene que ver con un comediante que actuó en la fiesta de un famoso traficante.
Recientemente en un podcast el comediante e influencer Mario Aguilar confesó que hace algunos años fue invitado a una fiesta privada sin saber que se trataba de los XV años de la hija del narco “H-9”, uno de los líderes del Cártel de los Beltrán Leyva.
“Llega el día, el avión vacío. Yo decía, ¿por qué veo pura cara conocida? ahora resulta que puro famoso vamos en el avión. Y ya, no sé si compraron el vuelo nada más para nosotros”, contó.
Cabe mencionar que Mario detalló que en todo momento fue bien atendido, e incluso el “patrón” pidió hablar con él personalmente:
“De pronto llega alguien y me dice ‘el patrón quiere hablar contigo’, así como lo ves en las novelas así me pasó. Voy para atrás y atrás era el mero merequetengue. Las cadenotas, lo que tú ves en la tele sí es verdad y me dice: ‘Qué onda mijo, como andas, nombre, mi hija era fan, fan, fan, ahí le va su dinero y una propina’”.
Al momento de la celebración, Aguilar desconocía quién lo había contratado, y aunque tenía sospechas, no lo supo hasta que acudió al podcast en el que contó esta experiencia, pues el entrevistador también fue parte de los invitados a la peculiar fiesta.