Laura Flores volvió a preocupar a sus fans por su estado de salud, pues a través de redes sociales compartió que tuvo un grave problema que la dejó casi sin poder hablar.
La guapa actriz mexicana había levantado las alertas cuando su hijo Alex ingresó al hospital de emergencia por una úlcera en el estómago en febrero pasado, ahora ella es la que atraviesa por una difícil situación médica.
A través de Instagram la protagonista de telenovelas reveló que había confundido su padecimiento con Covid e Influenza, sin embargo, ha dado negativo a sus respectivas pruebas.
"Estoy harta, estoy tomando antibiótico, no es covid, ya me hice dos pruebas, estoy harta, quiero ir al gym, se supone que no debo hacer ejercicio, pero estoy desesperada, por favor díganme qué hago, ¿voy o no voy¡, y sí, me siento medio mal", dijo en un primer momento.
Luego de continuar con otros análisis, la artista actualizó a sus seguidores y confirmó que no tiene las dos enfermedades mencionadas, sino que su padecimiento se trata de otra cosa que se cura con reposo y los medicamentos necesarios, además de ser la causa de su voz ronca.
"No es covid, no es influenza, no es nada; es nada más una laringitis, es cuestión de tiempo y antibióticos", sentenció Flores y dejó más tranquilos a sus fanáticos, quienes estuvieron pendientes de su estado en todo momento.