Karla Díaz no solo goza del éxito musical con JNS, pues otra de sus facetas profesionales tiene que ver con “Pinky Promise”, programa de YouTube que emprendió en pandemia y que poco a poco se ha colocado como una de las emisiones favoritas de la plataforma.
A lo largo de cinco temporadas, Karla ha tenido invitados como Thalía, Paulina Rubio, Marimar Vega, Roger González y Emiliano Zurita, por mencionar algunos. Sin embargo, uno de los episodios más conmovedores, fue protagonizado por el esposo de la cantante, Dany Dayz.
La cantante y conductora rompió en llanto cuando recordó que su esposo estuvo a punto de morir luego de someterse a una cirugía para bajar de peso.
“Fueron las horas más terribles porque la operación iba a ser rápida, pensé que te perdía, fue el peor momento de mi vida, porque es mi esposo y mi vida entera, pensé que todo estaba mal”, platicó Díaz.
En medio de la tragedia en la que se convirtió un procedimiento que sería de entrada por salida, Karla detalló que tuvieron que reunir diez bolsas de sangre, debido a la hemorragia que casi lo mata.
Pese al peligro que implicó el bypass gástrico, Dany explicó que ha bajado 40 kilos.