La cantante Christina Aguilera sorprendió recientemente con un lanzamiento de juguetes sexuales que poco la representaba los primeros años de carrera, cuando casualmente más sexualida estaba su imagen.
En entrevista con Alex Cooper, la intérprete confesó que aunque tenía una imagen de ‘chica sexy’, la realidad es que fue bastante tímida a la hora de relacionarse en el terreno íntimo con los hombres.
“Es muy divertido que diera esta personalidad porque probablemente fui la última persona en perder mi virginidad. Era algo que era para mí. Supongo que es por eso que mis mensajes se enviaron de la manera en que lo hicieron, también porque yo lo poseí primero, tal vez”, dijo en el podcast de Cooper.
Cuando la hora de la entrevista se encaminó hacia cuándo tuvo su primera relación sexual, aunque Aguilera no reveló cuántos años tenía, sí enfatizó en que fue mucho más tarde de lo que podría pensarse.
“Fue más tarde de lo que pensarías, dada la chica que estaba haciendo ‘Dirrty’ y todo eso. Es más, es una cosa divertida mirando hacia atrás”, dijo entre risas.
Aunque la cantante no especificó que hubiera sido con uno de sus bailarines su primer encuentro, si hizo dudar, a las referencias sobre la relación que llegó a tener con algunos de ellos y como confundió eso con amor.
“Tenía ciertos bailarines que eran cercanos. Viajas mucho y solo tienes acceso a ciertas cosas. Es lo que es. Hay muchas cosas en las que ahora estoy como, ‘Tal vez debería haberme dado cuenta, él no me estaba mirando. No estaba interesado en mí. Lo estaba mirando a él’. ¡Es triste! Me siento mal por mi yo del pasado”.
De paso, la cantante dejo claro la razón del por qué nunca ha tenido una pareja que se dedique al medio del espectáculo.
“Mi vida es lo suficientemente agitada y esta es una industria muy narcisista. Mis ansiedades tal vez no podrían soportar a alguien que hizo exactamente lo mismo que yo. Sé cómo va esto. Soy demasiado vulnerable para esto. Soy demasiado sensible y muy paranoica”, aseguró.