El polémico conductor Yordi Rosado está volviéndose tendencia en las redes sociales, luego de su entrevista con el periodista Alberto Peláez, quien al más puro estilo del ex conductor de otro rollo ahora fue quién entrevistó a Rosado.
Y es que el programa de Yordi ha tenido varias revelaciones que han sacado verdaderas bombas del medio del entretenimiento más de una vez, sin embargo ahora fue él el entrevistado y quien reveló un insólito pasaje de su vida.
Yordi contó que en una etapa de su vida tuvo que terminar una relación debido a la gran demanda sexual que su entonces pareja tenía hacia la relación, pues quería tener encuentros íntimos más de una vez al día, algo que fue desgastando la relación pues él llegó a sentirse muy cansado.
“Al principio me pareció increíble que quería tener sexo varias veces al día, pero después de un mes o de dos meses me estaba quedando como palo de Campeche. Te estoy hablando de tener sexo seis o siete veces diarias, yo no puedo dos días seguidos, me muero. Llegó un momento en que decía ‘también quiero ir al cine, salir a comer’”, comentó el conductor de La entrevista con Yordi Rosado.
El ex floor manager de Adal Ramones, compartió que la idea de Terminal fue de mutuo acuerdo y las cosas se acabaron en santa paz, pero le quedó la elección de buscar personas más afines y con menos intensidad sexual.