Llama la atención que en plena era de las redes sociales, aún existan famosos que se resisten a crear cuentas oficiales para compartir su día a día con sus seguidores, tal es el caso de Scarlett Johansson, quien a sus 38 años es una de las actrices más redituables de Hollywood, sin embargo no tiene interacción en las redes.
Aunque lo he intentado en un par de ocasiones, Scarlett siempre ha fracasado en su intento, porque asegura que hay algo que no logra sentir natural en la interacción, pero sobretodo se considera una persona frágil, que estaría expuesta al escrutinio y podría no resultar benéfico para su personalidad.
"No puedo. Mi ego es demasiado frágil. No puedo lidiar con eso. Mi cerebro es demasiado frágil. Soy como una flor delicada", declaró la actriz, quien aseguró que trató de usar Instagram durante tres días, pero finalmente no pudo con ello.
"Me pasé 20 minutos mirando el perfil de Instagram de alguien que trabajaba para una amiga mía. Ahora sé que tiene un pit bull, dos hijas y que vive en Burbank. Y pensé: '¿Qué? He desperdiciado 17 minutos.
Ahora siento que debería mudarme a California, conseguir un perro determinado y cambiar mi vida de todas estas formas. Me sentí fatal, como si me estuviera perdiendo en la vida de esa persona cualquiera. Y me dije: 'No puedo hacer esto'", afirmó Johansson.
No obstante, la actriz sí que usa las redes sociales para su compañía de cuidado de la piel The Outset junto a su equipo, ya que no se trata de una cuenta personal y lo hace en compañía. "Se nos da muy mal, pero es divertido. Me gusta leer las opiniones de los clientes y mostrar los productos para la gente en TikTok", comentó.