Natalia Alcocer volvió a dar de qué hablar luego de que fue arrestada por parte de su ex marido Juan José Chimal por romper la reglas de convivencia con sus hijas, pero lo que nadie sabía hasta ese momento era que la actriz está embarazada y se encuentra en su séptimo mes.
Luego de aquel desafortunado episodio que se resolvió favorablemente para la influencer, pues se llegó a un acuerdo y se suspendió la orden de arresto, los internautas comenzaron a señalarla por tener hijas de diferentes relaciones en medio de su problema de custodia y pensión con el ex cuñado de Enrique Peña Nieto.
En diferentes visitas a medios de comunicación para hablar sobre lo ocurrido la semana pasada a las afueras de unos juzgados de la Ciudad de México, La Vikinga tocó el tema de aquellos detractores que la cuestionan por relacionarse con diferentes parejas y encima de todo procrear hijos.
"Que afortunada soy que tengo un corazón, que sigue creyendo en el amor a pesar de todas estás situaciones en las que he estado que podría ser una mujer que diga no quiero volver a creer en una historia de amor, lo sigo haciendo. Yo puedo decirte que me enamoré, le creí totalmente" aseveró en su visita a “Sale el Sol”.
Natalia Alcocer tuvo a su primera hija Martina fruto de una antigua relación, después se enamoró de Chimal con quien ahora tiene un fuerte enfrentamiento legal por violencia y es padre de Bruna y Leonor; ahora espera a su cuarto hijo con su actual novio, Michael Cohn Del Real.