Yeri Mua no para de protagonizar escándalos, pues solo a unas horas de confesar que orinó en un carro alegórico del carnaval al que fue invitada, la influencer se convirtió en tendencia debido a que se negó a devolver el dinero que una mujer transfirió por accidente a su cuenta bancaria.
A través de un video de Facebook, la mujer de nombre Arlette Onofre explicó que antes era fan de Yeri Mua, así que cuando estaba concursando para ser reina del Carnaval en Veracruz hizo unas transferencias porque supuestamente cada peso que le enviaran era un voto.
“Era fan de Yeri Mua, y digo era porque ya no me agrada, me molestó todo lo que le hizo al Paponas (ex novio). Entonces, cuando ella andaba para reina del Carnaval (de Veracruz), por fanatismo le mandé dinero, como quien dice, votos, porque ella puso que un peso eran votos”, explicó.
Eso ocurrió hace mucho tiempo, pero la mujer nunca borró la cuenta bancaria de su aplicación del banco y ahora que tuvo que hacer una transferencia por error le envió el dinero a la influencer.
“Siempre la dejé ahí, nunca pensé que me fuera a equivocar. ¿Qué pasó? El lunes le dije a mi esposo que tenía dinero en mi tarjeta, te voy a transferir mil 400 pesos a tu cuenta para ir al cajero y sacarlos. En vez de transferir a la cuenta de mi esposo me equivoqué y le mandé a la cuenta de Yeri Mua, la que tenía registrada", expresó.
Yeri Mua le responde y se niega a devolver dinero
La mujer afirma que de inmediato contactó a Yeri Mua debido a que realmente necesita ese dinero y tenía la esperanza de que se lo devolviera, pero la influencer afirmó que ya no tiene acceso a esa cuenta bancaria.
“Estafadora ni mucho menos, lo que pasó fue que me equivoqué, fue error mío. (…) Mucha gente dice ‘Por mil 400 andas llorando’, y no lloro, son mil 400 que no tengo y ocupo, por eso los ando reclamando", comentó.
Según la mujer, Yeri Mua leyó su mensaje y le dijo que ella no puede regresar el dinero y la invitó a habla con el banco para que ellos le dieran una respuesta.
“Pero es que yo ya no tengo acceso a esa cuenta. O sea, no tengo manera de regresarte ese dinero porque no tengo el acceso. Tienes que marcarle a tu banco para que ellos te puedan ayudar a resolver ese tema porque no puedo hacer nada. Si los tuviera te los regreso sin ningún problema, pero no tengo ya el acceso”, le dijo la creadora de contenido.