La relación amorosa entre Michelle Renaud y Matías Novoa no puede ir mejor, gracias a esa estabilidad, los actores que se enamoraron mientras grababan en proyectos como protagonistas, están convencidos de querer formar una familia juntos y así extender su legado, pues ambos tienen hijos de relaciones anteriores.
Muchos se ha especulado sobre un nuevo bebé en puerta entre la pareja, pero lo cierto es que aún no es algo concreto, aunque su añoranza porque esto suceda ya está sobre la mesa.
En un encuentro con la prensa en el aeropuerto, los actores contestaron sobre el anhelo de darle a sus respectivos hijos un hermanito o hermanita, pues algo que tienen en común y que fortalece su amor, es la máxima prioridad que le dan al hogar.
"La pasamos muy bien, sí somos muy familiares los dos y nos gusta estar con nuestros hijos gozando. Quiero decir lo importante que es tener una familia más que una película o la novela, cuando estás triste la familia te levanta el ánimo y quiero pedir en que trabajemos en unir a las familias", dijo la guapa actriz.
Respecto a si ya tienen una fecha pensada para convertirse en padres, la protagonista telenovelas dijo: "La familia crecerá cuando Dios quiera, hay que trabajar a la pareja", a lo que el guapo chileno se sonrojó y exclamó "Manden esas energías" para que reciban a un nuevo bebé.