El cantante Ricardo Montaner está generando revuelo en las redes sociales después de que se diera a conocer una versión que asegura que su familia, que ha cobrado mucha relevancia en la escena del entretenimiento internacional, vive una grave crisis.
Según revelaron medios internacionales el cantante estaría más que cansado de tener que trabajar sin parar para poder mantener a su numerosa familia pues aseguran que él sigue siendo el sostén de sus hijos, nueras, nietos y hasta su yerno, Camilo.
"Está vendiendo la finca, porque supuestamente mantiene a todos sus hijos, a Ricky, a Evaluna, a Camilo y está vendiendo muchas de las propiedades", aseguraron los panelistas del programa 'Chisme No Like'.
Medios internacionales afirman que aunque el intérprete ha intentado lanzar la carrera de sus hijos, y fomentado el crecimiento de la trayectoria de Camilo, su yerno, sus esfuerzos no han sido suficientes para darles sus propias alas y siguen siendo sumamente dependientes económicamente de él.
Llama la atención que justo, Ricardo Montaner ha tenido una agenda sumamente apretada, lo que daría razón a los rumores.
"Esa gira es por eso porque no está muy bien económicamente, es un malagradecido, mala gente, predica tanto a Dios y mucho amén y no predica lo que dice"