La cantante Karol G está causando furor en las redes sociales, luego de estallar contra la revista GQ, que en su más reciente edición eligió a la cantante colombiana como portada. No obstante, desde el punto de vista de la intérprete de ‘Mañana será bonito’, existió un abuso en la edición de su imagen.
Según contó Karol, a través de un sentido mensaje en redes sociales, más que sentir una falta de respeto, le parece incongruente que una revista promueva imágenes saludables a través de alterar las fotos de sus entrevistados.
Asimismo, dejó claro que es lo que él realmente le molesta es la incomodidad e inseguridad que esto podría generar en sus seguidoras, y en las mujeres en general, quienes tienen que enfrentarse a todo tipo de estereotipos estéticos.
“No se ni por donde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”.
La colombiana aseguró a sus seguidores que en todo momento se mostró inconforme ante las alteraciones de la imagen que se eligió para la portada, no obstante la editorial no hizo caso a sus peticiones, por lo que optó por emitir su propio mensaje.
“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios. Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi , es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, finalizó.
Como era de esperarse, miles de fanáticos y otras celebridades aplaudieron que Karol se proclamara y promueva imágenes reales de una belleza natural.