Anna Ferro no ha parado de recordar a Fernando del Solar en sus redes sociales, de hecho, hace poco mostró unas imágenes por el que sería su primer aniversario de casados, pero ahora, la maestra de yoga decidió mostrar un video inédito por el que sería cumpleaños 50 del conductor.
A más de nueve meses de la muerte de Fernando del Solar, su viuda no quiso que la fecha de su cumpleaños pasara desapercibida, por lo que compartió con sus más de 100 mil seguidores una publicación con imágenes inéditas.
Con varias fotos, Anna Ferro recordó momentos que vivieron juntos, tanto con sus hijos, como los del conductor argentino, pues se sabe que los menores de edad solían convivir como familia y solo perdieron el contacto después de la muerte del famoso ocurrida el 30 de junio tras complicaciones derivadas de un agresivo cuadro de neumonía.
La maestra de yoga eligió la canción “Viva la vida” de Coldplay para musicalizar la publicación, pero no fue la única, ya que en sus historias dejó ver otras fotografías familiares, pero estas fueron acompañadas con “Sincerándome” de Carlos Rivera.
“Nuestras pláticas interminables...sobre este tema. ¡Cuántas cosas callaste! Te admiro con todo mi ser. Honro tu luz y tu oscuridad”, escribió junto a una foto donde aparecen los dos, además las palabras que expresó la viuda fueron tomadas por muchos como indirecta.
En otra historia, Ana Ferro, le dedicó las tradicionales “Mañanitas” a Fernando del Solar y no terminó su publicación sin un mensaje de agradecimiento: “50 años, amores. Gracias por coincidir en esta vida, por amarme, amarnos. Besos hasta el cielo”, anotó junto a emojis de pastel y gorritos de fiesta”, dijo.
Esta publicación llega a unos días de que Anna Ferro confesara que pasó un día difícil, ya que se cumplió un año desde que se casaron en Quintana Roo sin imaginar que tres meses después, Fernando del Solar perdería la vida.
“Sé que estás cerca de mí en otra forma, pero mi corazón anhela verte, abrazarte, besarte, amarte... Feliz aniversario, amore. Hoy me tomé un lambrusco, me compré flores, me hice una tira de asado en tu honor. Besos hasta el cielo”, expresó la instructora de yoga.