Siguen los cambios en TV Azteca por decisiones ejecutivas y ahora, como era costumbre, no sufrió ninguna modificación Venga la Alegría además de la reciente salida de Horacio Villalobos, sino que otros exitosos programas prescindieron de los servicios de un conductor.
De acuerdo con Alex Kaffie, Uriel Estrada, presentador de “Al Extremo” es el siguiente en abandonar el cuadro, esto, por órdenes de sus jefes, así lo dio a conocer el comentarista de espectáculos.
''Me entero que Uriel Estrada saldrá en los próximos días de Al Extremo. Sí, ese conductor deja por órdenes de sus superiores su puesto de trabajo en el programa de nota roja de Azteca Uno'', se leía en su columna de cada miércoles 'Sin Lisonja'.
Tras este cambio, el conductor de quien por ahora no se sabe cuál será su destino laboral, ya tiene su reemplazo en dicho programa pues a su vez, él salió de otra producción para darle el lugar a Marco Antonio Regil.
''Su lugar será ocupado por Rafael Mercadante, el hombre al que Marco Antonio Regil dejó sin chamba en Escape Perfecto'', informó Alex Kaffie.