Este miércoles el cantante David Bisbal hizo mucho ruido en las redes sociales luego de qué se reportará la desaparición de su hermano, tras dejar un inquietante mensaje que detonó una intensa búsqueda por parte de las autoridades españolas para dar con su paradero.
Afortunadamente la historia tiene un buen final, ya que 30 horas después de su desaparición, José María, el hermano del cantante ibérico fue encontrado sano y salvo, aunque un poco aturdido.
Según informa Diario de Almería, José María estaba aturdido y, aunque no han trascendido más detalles sobre su estado, se sabe que tuvo que ser trasladado en ambulancia para ser atendido.
"Este ha sido un momento de máxima tensión para nuestra familia, ¡gracias por la preocupación y las muestras de cariño! Quiero pedir respeto para la privacidad de mi hermano y de la familia, ya que esta ha sido una situación muy delicada y emotiva para todos nosotros", fueron las palabras de Bisbal en 'stories' de Instagram.
El alarmante mensaje de José María
Algunos medios españoles dieron cita al mensaje que el hermano de Bisbal dejó previo a su desaparición, se dice que el hombre tiene fuertes problemas laborales y con su pareja, lo que serían un móvil para su inesperada acción.
“Me has decepcionado, Lupe, cuando tú venías desesperada y llorando del trabajo por los malos tratos de tu jefa yo te escuchaba y comprendía, no solo eso, sino que te busqué trabajo alternativo. Ahora soy yo el que lo está pasando mal en el trabajo y lo único que me dices es que mañana cada uno su camino, pues cada uno su camino".