Dani Alves sigue tras las rejas luego de que se le acusara de haber abusado de una mujer en un antro, situación que al parecer lo ha hecho quedarse solo.
Y es que según reporta Fox Sports, el ex jugador de Pumas no ha recibido visitas de algún familiar en el Centro Penitenciario de Brians 2 en Barcelona.
Se dijo que sólo una persona ha ido cada semana a la visita, se trata de Bruno Brasil, un famoso chef que es muy amigo del futbolista.
Aún no se sabe por qué su familia se ha retirado, lo que sí se ha dicho es que Alves se ha concentrado en jugar fútbol, además de amigos que tiene en el lugar que lo han protegido y que le han dado cierta estabilidad para soportar la situación.
En cuanto a su aún esposa Joana Sanz, desde que anunció que estaba tramitando los papeles del divorcio, no ha regresado a ver al futbolista, incluso hace unos días anunció que cerraba sus redes por los comentarios de odio que ha recibido.
Dani Alves sigue a la espera de un juicio en su contra para poder saber qué sucederá con su situación luego de que los testimonios y pruebas en su contra ya se han presentado.