Fiel a su estilo, Laura Bozzo volvió a dar incendiarias opiniones respecto a situaciones de terceros y como acaba de suceder la lamentable muerte de Andrés García, no fue indiferente para la peruana así que se fue contra uno de sus hijos, Leonardo García.
Fue durante un enlace que la presentadora sostuvo con Gustavo Adolfo Infante quien dio a conocer que Leonardo ya estaba rumbo al puerto de Acapulco para darle el último adiós a su progenitor, con quien no llevaba una buena relación en los últimos años.
El comentario del periodista desató la furia de la abogada y titular de talk shows, es por eso que manifestó:
“Perdóname, ¿despedir a su padre? A su padre se le despide cuando está en vida. ¿Ahora qué va a hacer? ¿A llorar a Acapulco? ¿A llorar qué? Este chico no tuvo la valentía de ir", arremetió.
Bozzo agregó que el actor debió procurar tiempo de calidad con su padre cuando aún estaba con vida y que cualquier diferencia con él, debió resolverse antes de que predominara el orgullo y el distanciamiento.
“Digo algo y es mi opinión: hagan lo que hagan, tus padres son tus padres, y nosotros tenemos la obligación de perdonar y de ir a verlo. ¿De qué le vale ir a ver ahora a un cadáver? Debió haber ido a conversar con él”.
Sobre estas opiniones Gustavo Adolfo explicó que debido al carácter del actor, sus tres hijos no solían frecuentarlo.
“Andrés era muy temperamental, tenía un carácter muy fuerte. Con Leonardo chocaba mucho; con Andresito llevaba una mejor relación, pero él vivía en Miami; y Andrea sí estaba totalmente quebrantada la relación, ella vive en Los Ángeles”, comentó el periodista.