A dos meses del fallecimiento de la actriz y símbolo sexual Raquel Welch, se dieron a conocer las causas que la orillaron a su deceso, según su acta de defunción, había sido diagnosticada con Alzheimer, además sufrió un paro cardiaco.
Cabe recordar que el día de su muerte, su representante Steve Sauer había notificado que la actriz de 82 años había fallecido pacíficamente en su casa de Los Ángeles tras una “breve enfermedad”.
El documento recogido por TMZ del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles aseguró que se trataba de una enfermedad progresiva.
Welch destacó en la industria de Hollywood gracias a filmes como "One Million Years B.C." y "Fantastic Voyage". Asimismo fue un ícono sexual en la década de 1960 y de forma misógina la apodaban “El Cuerpo” por su enorme belleza y su sensualidad.
Tras su interpretación como Constance de Bonacieu en The Three Musketeers (1973), Welch ganó el Globo de Oro a mejor actriz. Su última aparición en cine fue de la mano de Eugenio Derbez con la comedia How to be a Latin Lover (2017).