Uno de los consejos más frecuentes que dan algunas celebridades consagradas tiene que ver con la firma de contratos, pues desde su experiencia, recomiendan a los prospectos que lean cuidadosamente las cláusulas que firman al inicio de sus carreras.
Si bien, en la mayoría de las industrias existen contratos injustos, la música tiene ejemplos claros sobre cómo los artistas son víctimas de malas prácticas y vicios propios del negocio. El caso más reciente es el de la cantante brasileña Anitta.
Hace tiempo, la intérprete de “Envolver” pidió a su disquera Warner Music que terminaran su relación laboral, sin embargo la empresa no cedió en aquel momento, pero ahora el asunto dio un giro que beneficia a la cantante.
La tarde de este martes 4 de abril, Anitta dio a conocer a través de sus redes sociales, que su contrato con Warner Music ha llegado a su fin:
“Después de 11 años de una exitosa sociedad, hemos decidido trabajar por separado. Anitta agradece todo el apoyo por parte del equipo de Warner Music, así como ellos desean lo mejor para Anitta en el futuro”.
Con esto, Anitta se anota un logro que no solamente es personal, sino que pone el ejemplo para toda una generación que aspira a ser una gran estrella de la música como ella.