La tarde de este 4 de abril se confirmó el deceso del actor Andrés García, quien después de padecer un gran deterioro en su salud, dejó este plano a los 81 años de edad.
En medio de la tragedia, hay asuntos que Andrés dejó pendientes, y quizá el más trascendental es la relación que tenía con sus tres hijos: Andrés García Jr, Leonardo García y Andrea García.
Cabe mencionar que el actor de origen dominicano pasó los últimos años de su vida con poco o nulo contacto con sus tres hijos, y es que ninguno de los involucrados supo mantenerse al margen de los dimes y diretes de los medios de comunicación.
Sin embargo los problemas entre la familia no eran recientes, pues se rumora que la mala relación fue detonada por la ahora viuda de Andrés, Margarita Portillo, y el mal carácter del actor.
Leonardo llegó a decir que la esposa de su papá no los ponía al tanto de la salud de su progenitor ni de los cuidados que recibía, y por si fuera poco les prohibía sus visitas. Esto desgastó su relación hasta alejarlos por completo.
En sus últimos días, Andrés aclaró que nunca había sido objeto de manipulación y que él tomaba todas las decisiones. Pese a esto, ninguno tuvo el interés ni la disposición para aclarar los malos entendidos y llevar la fiesta en paz.
¿Se van arrepentir?