Tal parece que el destino insiste impedir la boda que se espera entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, misma que ha estado rodeada de drama y cancelaciones.
Ahora, la prensa española ha dado nuevas declaraciones sobre la esperada fecha, ya que se tiene pensado que la boda se lleve a cabo el próximo 8 de julio.
No obstante, esto podría cambiar ya que Íñigo está viviendo un muy mal momento debido a que uno de sus mejores amigos se debate entre la vida y la muerte.
Según informa Diario Pronto España, el amigo del prometido de Tamara Falcó habría sufrido un terrible accidente automovilístico, que tendría sumamente angustiadl a Onieva.
Se dice que aunque por ahora, el círculo cercano de los prometidos no ha sabido de cambios en la fecha, suena con fuerza el rumor de un ajuste de planes para la celebración del enlace.
"Íñigo lo estaría pasando francamente mal y de ahí el rostro serio y la actitud esquiva que ha mostrado en las últimas semanas con los reporteros que siguen cada uno de sus pasos", se lee en el citado portal.
También se dice que la pareja habría compartido con sus amigos y familiares que los planes de la boda están sujetos a la evolución de la persona cercana a Íñigo.