Los planes de Ana Obregón fueron totalmente en silencio para recibir a un nuevo integrante en su familia que le devolvió la alegría y esperanza luego de que en 2020 perdiera a su hijo Aless Lecquio a los 27 años a causa de cáncer.
La actriz española de 68 años recurrió a un vientre de alquiler para tener a su nueva hija Ana Sandra, el nacimiento ocurrió en Miami y ya se saben otros detalles respecto a la paternidad de la bebé que acaba de nacer hace unos días.
Fue la misma presentadora quien reveló que en realidad Ana Sandra es su nieta, pues tal como se había especulado, su hijo Aless fue el donante para que la pequeña naciera, así lo confirmó a la revista “Hola” en donde volvió a ser portada.
“Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo al mundo”, sostuvo la bióloga originaria de Madrid y agregó que tiene otras voluntades que cumplirle a su único hijo como el crear una fundación con su nombre que ayude a la investigación de la lucha contra el cáncer y publicar un relato biográfico el próximo 19 de abril.
Además, Obregón dejó la puerta abierta para traer más bebés al mundo, pues Aless deseaba tener una familia numerosa. “Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día”, confesó.