Después de casi una semana del tremendo escándalo que Richie O'Farrill propició al revelar "las cosas sucias" de algunos de sus colegas standuperos luego de que lo trataran mal, es ahora Mau Nieto el primero en romper el silencio sobre el delicado tema.
Fue en Instagram donde el comediante decidió dar una explicación de lo que a su punto de vista sucedió en su boda, asegurando que O'Farrill desde el principio llegó en un estado deplorable, poniendo en duda el que no estuviera sobrio.
"Contrario a lo que me ha dicho todo el mundo, ahora no me voy a defender. Voy a hablar de mi punto. Richie fue invitado a la boda como todos los demás. Con todo el corazón, y ganas de vivir un gran momento. Llegó en un estado deplorable, no soy un experto ni voy a afirmar en qué venía drogado, pero llegó muy agresivo. Le aventó un porro prendido en la cara a Daniel Sosa, empezó a ofender a gente, lo sacaron", escribió.
Luego de esto aseguró que Richie había regresado al otro día con gente armada que había contratado, que agredió a varios de los que se encontraban en el lugar y por eso se le negó la entrada.
"Al día siguiente llegó súper agresivo con personas armadas que contrató esa mañana, quiso entrar a la torna, empujó y lastimó a Samantha mi Wedding Planner, ofendió a mi esposa, me amenazó. Tengo un audio de 4:08 minutos que por respeto a él y su familia no voy a subir. Yo seguía pedo de la tremenda boda que fue, y le contesté. A mi esposa no se le insulta y no se le amenaza. Y a mí no me importa lo que dijo, sino cómo lo dijo. No es un santo. Fue un amigo con el que en privado discutí y lo publicó. Yo no voy a hacer públicos sus mensajes, pero está muy enfermo y le ofrecí mi ayuda. No quiso", destacó.
Finalmente dijo que a pesar de todo lo seguirá apoyando como siempre, y que lo único que desea es que regrese más tranquilo y que pueda solucionar sus problema.
"Aquí estaré cuando salga del hospital. Como siempre. Aquí estaré cuando hable mierda de todo. Le ofrezco y le ofreceré mi mano siempre. Y aquí estaré. Sólo espero que mejore", concluyó.
Cabe señalar que Mau Nieto bloqueó todos los comentarios de la publicación, misma acción que ha hecho con todo su perfil tras los mensajes de odio que ha recibido, pues luego de que se dijo que había drogado a una mujer por diversión con Daniel Sosa, las críticas no paran, por cierto, tema del que no se pronuncio. ¡Zas!