La vida da tantas vueltas y en menos tiempo del que imaginamos Tom Brady estaría corriendo a unos nuevos brazos que serían los de Reese Witherspoon luego de su mediático divorcio de Gisele Bündchen.
Resulta de que existen fuertes rumores sobre un posible romance entre el deportista y la estrella de Legalmente Rubia, quien además ya se está divorciando de su esposo Jim Toth.
No todo sucede por casualidad, pues la actriz emitió un comunicado en redes sociales la semana pasada sobre la separación del padre de su hijo, lo que coincide con las especulaciones sobre que habría iniciado un idilio con el campeón de la NFL, quien tiene seis meses de haber firmado su separación de la topmodel brasileña.
De acuerdo con la cuenta de Instagram, DeuxMoi, con dos millones de seguidores, Reese y Brady le dieron otra oportunidad al amor.
“Inesperada épica pareja: Actriz de primera categoría que acaba de anunciar su divorcio está saliendo con un atleta de primera categoría de la NFL que también se ha divorciado recientemente”, se puede leer en los posteos de dicho perfil.
Cabe mencionar, que Bündchen habría sido la primera en superar la ruptura con el padre de sus hijos, pues también trascendió en recientes semanas que está saliendo con un empresario hotelero, quien es amigo cercano a Brady, se trata de Jeffrey Soffer de 55 años, y a su vez está divorciado de la actriz Elle Macpherson.