En medio de la polémica y ante la reciente mudanza a Miami de su expareja, Shakira, Gerard Piqué sigue en el ojo del huracán.
Y es que el ex futbolista se convirtió en tendencia en los últimos días, luego de hacerse viral un video en el que se cuestiona la actitud del deportista durante un evento de la Kings League.
Usuarios de redes sociales criticaron al exjugador del Barcelona al verse en un “incómodo” momento en el que se ve regañando a los pequeños hijos que tiene con la cantante colombiana.
El momento ocurrió durante la final de la Kings League, en la que Sasha y Milan lucía aburridos, mientras su padre se veía brincando emocionado varias veces durante su evento organizado en el Camp Nou.
En el video, el catalán fue captado justo cuando regañaba a su hijo mayor, sin importarle el lugar y las miradas desde las tribunas, lo que levantó especulaciones sobre el motivo de la llamada de atención.
Tras el incidente, un nuevo clip comenzó a circular en las redes, en las que supuestamente se deja entrever el verdadero motivo que que causó que la actual pareja de Clara Chía no pudiera contenerse.
Según varios medios españoles el ex defensa del Barcelona habría regañado fuertemente a Milan debido a una palabra que dijo el pequeño de 10 años.
Los niños observaban sentados el festejo de su padre y sus compañeros, cuando Milan se acercó a su hermano menor y dijo: “payaso”, ante los gestos de todos mientras celebraban.
Aunque el niño no se lo habría dijo directamente, Piqué supuestamente se habría enteró del comentario y enfureció.