La carismática creadora de contenido María Guadalupe Jacobo Alvarado, mejor concordia como Lupe Bomba falleció el 2 de abril por problemas de salud con los que lidiaba desde hace tiempo, así lo informaron medios locales cómo Milenio.
Asimismo, de acuerdo con los reportes la influencer luchó contra el alcoholismo por algunos años y alguna vez ingresó a un centro de rehabilitación, aunque no se ha confirmado si esta adicción terminó con su vida.
La youtuber originaria de La Cofradía, Navolato, Sinaloa, subía contenidos sobre su vida cotidiana en el campo y a lado de otros amigos así como de El Tarántulas, quien se presume, era su pareja y la acompañaba en la creación de videos.
Lupe Bomba alcanzó gran popularidad y aceptación de la comunidad virtual, la cual lamentó su partida dejando sola a su madre, María Rosenda Alvarado Rocha quien vivía junto a ella en una modesta casa de aquella localidad, misma que logró tener algunas remodelaciones gracias a la fama que adquirió en las plataformas de contenido.