Lucía Méndez vuelve a llamar la atención por recordar su sonado romance con Luis Miguel en la década de 1980. Y como es de esperarse, habló detalles íntimos de su relación apasionada con aquel joven que representaba una gran promesa de la balada romántica.
La actriz, quien es considerada una de las más bellas en su época, se sinceró en una entrevista con Juan José Origel y dejó al descubierto su primer encuentro sexual con el intérprete de “No se tú”, el cual ocurrió gracias a unas cuantas copas.
“Lo veo dorado con madre (a Luis Miguel). Ahora resulta que tenía 17; dorado con el pelo rubio, con un smoking impecable Armani, con una botella de champán, entonces entra y se sienta y empezamos a platicar; entonces sirve el champán y empiezo a tomar. Me pongo un “cuete”, compadre, y me emborracho, solté el cuerpo y me planta un beso. Y me quedo ‘wow’. Me dio un beso riquísimo, obviamente”, contó.
No es la primera vez que Méndez afirma haber tenido relaciones sexuales con Luis Miguel cuando ambos tuvieron un romance, no obstante él aun no llegaba a su mayoría de edad mientras que ella estaba por cumplir 30 años.
“Yo ya media jarra, pues que sucede esa noche; se dio, al otro día desperté y me pregunté ¿Qué estoy haciendo?”, reveló la protagonista de telenovelas quien además ha asegurado que el cantante es ”muy buen amante”.
La intérprete de “Corazón de piedra” reconoció que su relación duró unos cuantos meses y decidió terminar porque conoció a uno de sus grandes amores y el padre de su hijo, el productor Pedro Torres.
“Anduve con Micky seis meses, fue padrísimo, fue a todo dar, pero de pronto conozco a Pedro un día en unos Estudios Universal, te lo digo sinceramente”, expresó.