Joana Sanz ha decidido alejarse de todas las redes sociales por salud mental luego de recibir críticas y mensajes de odio.
Fue por Instagram donde la modelo decidió externar en un comunicado lo difícil que han sido estos meses tras la situación de expareja Dani Alves, los fans de este no han dejado de atacarla.
"Dado el acoso mediático al que estoy sometida, he decidido dejar de utilizar mis redes sociales. No sé si con esto sea suficiente para que los medios de comunicación dejen de esperarme en aeropuertos, fuera de mi casa u hoteles, a la salida de restaurantes, en medio de mi trabajo o abordar a mis seres queridos", aseveró.
Y agregó: "Ojalá que todo esto cese porque está afectando a mi salud mental y a mi vida social. No soy una persona que viva de exponerse públicamente porque me causa ansiedad y pues no es para mí. Gracias a Dios mi trabajo lo puedo realizar lejos de los focos mediáticos".
Finalmente agradeció las muestras de cariño que ha recibido también, pero aseguró que era momento de darse un descanso.
"Doy gracias a todas las personas que me han apoyado con mensajes preciosos de ánimo y que incluso me han abrazado por la calle sin conocerme. No sé si volveré por aquí, es tiempo de desconexión", concluyó.
Mientras Dani Alves sigue en la cárcel acusado de violación a una joven, Joana Sanz decidió alejarse de todo por respeto a su vida y dolor, luego de pedirle el divorcio por la infidelidad, por lo cual ha sido muy criticada.