Heidy, la nieta de Pedro Infante, fue víctima de agresiones hace algunas semanas y algo que la indignó mucho fue que a pesar de que hubo testigos y videos de los ocurrido, los policías dejaron en libertad a su agresor. Afortunadamente, Yian ‘N’ ya fue aprehendido y está bajo la custodia de las autoridades, quienes determinarán la culpabilidad del sujeto en los hechos violentos.
Tras la denuncia hecha por Heidy Infante, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Yian ‘N’ en el municipio de Ecatepec, Estado de México: “En seguimiento a una denuncia presentada en esta Fiscalía CDMX, por el delito de abuso sexual en agravio de una cantante, agentes de la PDI aprehendieron a Yian “N” en el Estado de México, por su probable participación en los hechos”, expuso la institución capitalina en su cuenta de Twitter.
Heidy Infante se siente segura tras detención
Al día siguiente de la agresión, la cantante expresó que tenía temor de que su agresor la buscara para hacerle daño, ya que sobre el escenario recibió amenazas; sin embargo, tras la detención del sujeto, Heidy Infante dio una entrevista en la que aseguró que se siente más segura.
“Me estoy enterando justo, estoy nerviosa pero es momento de dar la cara y de llegar al lugar, y enfrentar las cosas, estoy muy feliz porque al fin voy a poder dormir. Mi sentir es como alivio, pero también ese nerviosismo, de decir 'se hizo justicia', al menos lo detuvieron, al menos la lucha no paró”, dijo en entrevista para ‘Chismorreo’.
La cantante también dijo que las heridas ya van sanando, pero que los golpes que recibió por parte del agresor no deben de quedar impunes, así que continuará el proceso legal hasta sus últimas consecuencias.
“Tengo que continuar mi camino, y ese es mi sentir, que al menos ya puedo caminar un poco más tranquila, hoy podré dormir como debe de ser. Las heridas físicas ahí van, obviamente todo sana, todo se va controlando, la columna me duele un poco todavía, el cuello y el oído igual, ahí va recuperándose mi cuerpo; lo psicológico sí es algo que me tiene un poco atropellada pero espero que con las terapias que estoy tomando pueda recuperarme al 100 por ciento”, expresó.