Desde hace algunos años se popularizaron los viajes en globo en las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacán, desafortunadamente este fin de semana ocurrió un accidente que cobró la vida de dos personas y quien quedó muy impactada por lo ocurrido fue Aylín Mujica, pues estaba en el sitio y fue testigo de lo ocurrido.
La actriz de telenovelas y otras ex participantes del reality show ‘La casa de los famosos’ dieron un recorrido en globo aerostático en Teotihuacán, incluso estuvieron compartiendo fotografías desde los aires para mostrar lo bien que se la pasaron en el popular destino del Estado de México.
Tras darse a conocer el accidente ocurrido con otro de los globos, Aylín Mujica reveló que acababa de concluir su viaje cuando notaron que algo estaba pasando y de inmediato se dieron cuenta de que estaba ocurriendo un accidente.
“Es una tragedia lo que acabamos de vivir. Lo único que tengo que decir es pronta resignación para la familia fallecida y gracias Dios por acompañarnos”, escribió Paola en una de sus historias.
Por su parte, Aylín Mujica se mostró impactada por lo que vio, ya que ella acababa de aterrizar cuando vieron que otro globo estaba teniendo problemas, además confesó sentir mucha impotencia, ya que no pudo hacer nada para ayudar.
“Acabamos de vivir algo bien fuerte y solo puedo decir que gracias a Dios y a la Virgen que nos acompañaron, nos tocó ver una tragedia demasiado dura. Una persona se quemó en el globo aerostático. Teníamos ni 5 minutos de haber aterrizado, de estar con los pies en la tierra. Nos pudo haber pasado a cualquier persona. Es pura impotencia de no saber qué hacer. No puedes hacer nada”, expresó.
Posteriormente, Aylín Mujica compartió un video de cómo fue su viaje en globo y aseguró que la compañía con la que ella voló es muy seria y segura, algo que le valió muchas críticas, pues la mayoría de sus seguidores opinó que por respeto a las víctimas del accidente debió de haber evitado hacer esa publicación, además criticaron que pese a la tragedia, los operadores de globos aerostáticos continuaron dando servicio como si nada hubiera pasado.