Ana Gabriel vuelve a estar en el ojo público luego de un concierto fallido en Los Ángeles del cual resultó muy criticada por su discurso político en cuanto a las naciones de Latinoamérica.
Esta vez, la sinaloense se vio afectada por un error en su teléfono que evitó que se pudiera parar la transmisión que estaba realizando para sus seguidores, poniendo en evidencia una llamada de atención que le hizo a su vestuarista presente.
La cantante compartió con su más de un millón de seguidores en Instagram, la forma en que se maquillaba para salir a un concierto como parte de su reciente gira, y a manera de tutorial, la intérprete transmitió en vivo para su público.
En un instante de la transmisión, se despidió de sus fans y creyó que había parado el video, esto lo hizo porque la persona presente no guardó silencio ya que dijo no haber estado enterada de la interacción que la artista iba a tener con la gente.
"Diana... estás contestando y estoy hablándole a la gente. Le estoy diciendo a la gente: 'ahorita regreso', 'okey me dices tú'", le comentó Ana Gabriel a su vestuarista.
"Nomás no te dijo que estoy grabando, que estoy en vivo... malamente no te lo dijo", reclamó Ana Gabriel respecto a la falta de comunicación de parte de su equipo hacia la persona que trabaja con ella.
No obstante, este incidente fue tomado de buena manera por sus seguidores, ya que recalcaron que la artista de origen chino se portó muy educada y hasta tierna con su colaboradora.
"Me dio ternura".
"Qué linda, la regañó pero no fue grosera".
"Ya quisiera yo que me regañaran así".
"Mi tía la que no sabe usar las redes sociales", son algunos comentarios que se pueden leer.