Cada invitado que tiene Yordi Rosado en su programa de entrevistas es tema de conversación en los medios, y Susana Zabaleta no fue la excepción, pues entre tantas cosas que platicó surgió un mal recuerdo del día de su boda.
“Daniel (Gruener) llegó tarde hasta a su boda, el cabr*n. Llegó tarde a nuestra boda, Jordi, en Monclova, Coahuila la gente esperándonos”, contó Susana.
La actriz y cantante detalló que fue una boda mixta, es decir, católica y judía, pero también contó con la peculiaridad de tener una feria que disfrutaron los invitados.
“Todo estaba perfecto y el güey no llegaba y no llegaba, estaba quince minutos tarde, pero conmigo no se puede llegar ni quince minutos tarde”, añadió Zabaleta.
La soprano describió que ella estaba muy emocionada esperando a su futuro esposo, luciendo un vestido diseñado por Macario Jiménez, “una cosa hermosísima”, recordó.
“No llegó, y que le digo a mi hermana ‘vámonos Gabriela’, entonces agarro el vestido, lo pongo hacia atrás, prendo el carro hasta el rancho y entonces llegó y le dije ‘tú ni me hables, cabr*on, cómo es posible que hayas llegado tarde a tu boda’”.
La protagonista de “Sexo, pudor y lágrimas” contó la anécdota con su característico tono de comedia, y bromeando respondió: “¿Cómo?”, a la pregunta de Yordi sobre si había sido fiel.