James Corden es uno de los presentadores de televisión más exitosos y populares, a pesr de eso decidió ponerle punto final a “The Late Late Show” y con un emotivo programa el británico se despidió de su audiencia.
Para culminar los 8 años de emisiones, Corden tuvo algunos invitados especiales, el actor Will Ferrell y la superestrella de la música, Harry Styles, quien le dedicó un emotivo mensaje a James.
“Como amigo, estoy increíblemente orgulloso de ti por todo lo que has hecho. Recuerdo cuando decidiste hacer el programa y verte hacerlo ha sido increíblemente inspirador. Has sido un espacio seguro para mí, siempre como amigo y estoy egoístamente muy emocionado de que vuelvas a casa. Estoy muy feliz por ti y muy orgulloso de ti. Te quiero”.
La conmovedora escena fue sellada por un abrazo entre James y Harry, a quien se les sumó Will Ferrell, pues no quería quedarse sin el afecto del presentador y el cantante.
Antes de que terminara la última emisión del programa, James reflexionó sobre el impacto que tuvo en su vida y cómo le permitió ser testigo de algunos cambios sociales y políticos:
“Comenzamos con Obama, luego Trump y luego una pandemia global. He visto a Estados Unidos cambiar mucho en los últimos años, he visto crecer las divisiones, percibí una sensación de negatividad. Supongo que lo que quiero decir es que les imploro que recuerden lo que Estados Unidos significa para el resto del mundo. Toda mi vida, siempre ha sido un lugar de optimismo y alegría. Claro, tiene fallas. Muéstrenme un país que no… cada uno de nosotros es una obra en progreso”.