El cantante Christian Nodal sorprendió a sus seguidores hace unos días con la confirmación del embarazo de su novia, la intérprete argentina Cazzu. Ahora el ex novio de Belinda está generando revuelo luego de anunciar que se empezó a quitar los tatuajes que se había hecho en el rostro a la largo del último año y medio, con la única finalidad de qué su futuro bebé conozca su cara.
Y fue justo hablando del tema de tatuajes que el cantante de regional mexicano pudo haber cometido una gran indiscreción y revelar el sexo de su próximo bebé.
El cantante realizó una entrevista, en donde habló con sus fans sobre sus nuevos proyectos, detalló que se empezó a quitar los tatuajes de la cara y no descartó en un futuro abrir un estudio de tatuajes. Sin embargo por el momento quiere dejar su cara tal como estaba, para que su futuro hijo lo conozca tal como es.
“Gracias a dios pasa que los tatuajes se borran, todo tiene solución menos la muerte. Voy a abrir un Tattoo Shop en Los Ángeles muy pronto. Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita”, dijo.
Al hace referencia a una niña, sus seguidores de inmediato empezaron a cuestionar si estaba revelando el sexo de su futura bebé o futuro bebé, algo que no da el negó de inmediato y dijo que todavía no sabe el sexo de su bebé, pero que él siempre ha deseado que sea niña. Para muchos esta justificación fue sólo para salir del problema y asegurar que es muy probable que Cazzu y Nodal, den la bienvenida a su familia a una bebé.